Laptops GAMING:

Usted puede escoger la marca, modelo y cada uno de los mas grandes a minimos detalles de su Laptop, incluso no limitarse en el precio de compra usted deside los límites de esta en todos los sentidos. No pierdas la oportunidad de tener exactamente lo que desea para jugar, trabajar y disfrutar cómodamente. 

«Conquista lo que quieres con JOA GAMERs, o prefiere esperar a ver que cae en Revolico» 

Nota: El sistema de revolico es nuestra mejor arma de venta en estos momentos. Pero para que esperar a ver que publicación se acerca a lo que deseamos cuando en JOA GAMERs siempre tendrás lo que pidas.

 

Teléfonos y Tabletas, Accesorios:

Los que desees todo lo que pueda tu cabeza generar se lo traemos. (Pulseras, Relojes inteligentes, Adaptadores, Auriculares, Mandos, Mouse y Teclados, y más). Traemos lo que necesite siempre que cumpla con nuestra normativa ok.

Usted puede comprar con nosotros a través de las grandes tiendas e industrias de mensajería como las que les dejo debajo.

¡Indicaciones! Fácil…

  1. Ponerse en contacto si quieres hacer alguna compra
  2. Seleccionar bien el producto de su agrado
  3. Estar de acuerdo con impuesto monetario por Compra y Envío
  4. Pagar la mitad de lo acordado al hacer el pedido.
  5. Pagar otra mitad cuando llegue.

Nota: Los pedidos de laptops llegaran entre 15 y 30 días (o más, dependiendo de la situación del COVID) junto a estos irán llegando los pedidos de teléfonos y accesorios, aunque estos podrían demorar más.

Puede usted ver los detalles de envió a domicilio ...

Carrito de compra
Ir arriba
Call Now Button